Teclado virtual

El teclado virtual o teclado "en pantalla" te permite escribir directamente con los caracteres de tu idioma de forma sencilla y consistente, independientemente de dónde te encuentres o del ordenador que utilices. A continuación se indican algunos de los usos habituales de los teclados virtuales:

El teclado virtual incluye más de 100 teclados para más de 70 idiomas. Echa un vistazo a este tutorial en vídeo para obtener más información sobre cómo utilizar el teclado virtual. También puedes probarlo online en esta página.

Para utilizar un teclado virtual, el primer paso es habilitar las Herramientas de introducción de texto. Sigue las instrucciones para habilitar las Herramientas de introducción de texto en la Búsqueda de Google, Gmail, Google Drive, YouTube, el Traductor de Google, Chrome y Chrome OS.

Los teclados virtuales se representan con un icono de teclado (). Haz clic en el icono para activar o desactivar el IME actual o haz clic en la flecha situada junto a él para seleccionar otra herramienta de introducción de texto. Cuando un teclado virtual está activado, el botón aparece en color gris más oscuro ().

Para utilizar el teclado virtual, escribe en tu propio teclado como si fuera el teclado virtual. También puedes hacer clic en las teclas del teclado virtual directamente con el ratón.

Haz clic en la flecha que aparece en la parte superior derecha del teclado en pantalla para minimizarlo.